Conozca CONSISTE - Hombre al teléfono sonriendo y manejando un ordenador

Cada segundo cuenta cuando un ordenador se para - Contrato de Mantenimiento Integral de Sistemas, Contrato Mensual de Mantenimiento Informático, Contrato anual de Mantenimiento de Ordenadores, Contratar Mantenimeinto Informático, Reparación de Ordenadores y Arreglo de Ordenadores

El objetivo de este servicio es que el pequeño y mediano empresario puedan disfrutar de las ventajas de tener un informático en plantilla.

Desde 18€ cualquier problema con su sistema informático, ya sea de configuración o un fallo físico estará reparado en menos de 8 horas (normalmente en menos de 3).
Mantenimiento Informático Básico:
Incluye una visita mensual y mano de obra gratuita. No incluye limpiezas de vírus o software malicioso.

Mantenimiento Informático Avanzado:
Incluye visitas mensuales ilimitadas y mano de obra gratuita. No incluye limpiezas de vírus o software malicioso.

Mantenimiento Informático Premium:
Incluye visitas mensuales y mano de obra gratuita. Incluye limpiezas de vírus y software malicioso.
¿Prestan ustedes servicio de Mantenimiento Informático en todo Madrid?

Si, aunque la mayoría de nuestros clientes se encuentran en la zona noroeste de Madrid (Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa) prestamos servicio de mantenimiento informático en todo Madrid. De hecho no sólo realizamos el mantenimiento informático de los clientes que tenemos en Madrid capital sino que llevamos el mantenimiento de ordenadores de empresas en toda la Comunidad de Madrid.
¿Qué es un Mantenimiento Informático Preventivo?

La mayoría de las empresas que contratan con nosotros el mantenimiento de sistema informático lo hace con el fin de prevenir posibles problemas en sus ordenadores, así nosotros nos encargamos de mantener sus ordenadores al día, con todas las actualizaciones del sistema operativo instaladas, el antivirus actualizado y las piezas mecánicas del ordenador revisadas para prevenir posibles daños. En definitiva mantenemos sus ordenadores al día.
¿Su mantenimiento informático es a domicilio?

El mantenimiento informático que prestamos suele ser a domicilio ya que eso nos permite controlar el estado y mantener todos los ordenadores de la empresa al día.

Sin embargo, muchas empresas prefieren un servicio de telemantenimiento informático o mantenimiento informático a distancia (help desk) por la rapidez de la respuesta y también prestamos ese tipo de mantenimiento informático.
¿Prestan servicio de mantenimiento informático remoto?

Somos pioneros en Madrid en la prestación de servicios de mantenimiento informático a distancia y prestamos servicio de mantenimiento informático remoto o Help Desk siempre que es posible.

En ocasiones problemas con el ADSL, virus o la red del cliente hacen que el tlemantenimiento de sus ordenadores no sea posible y en esos casos un técnico se desplaza al domicilio del cliente para resolver el problema.
¿Tenéis un contrato de mantenimiento informático mensual?

Si, de hecho la gran mayoría de los contrato de mantenimiento informático con nuestros clientes se pagan de forma mensual, aunque la duración del contrato de mantenimiento es siempre de un año de duración.
Mi empresa tiene un sólo ordenador ¿Puedo contratar el mantenimiento informático con ustedes?

Si. Nuestra filosofía es dar servicio de mantenimiento informático a cualquier empresa, por pequeña que sea. Además, nos esforzamos para prestar el mismo servicio a todos nuestros clientes, independientemente del número de ordenadores contratados.
¿Cómo pido un presupuesto de Mantenimiento informático?

Solicitar un presupuesto de mantenimiento informático a Consiste es tan sencillo como llamar al 91 352 36 64 y uno de nuestros comerciales le facilitará un presupuesto de mantenimiento informático. Si prefiere el correo electrónico no dude en solicitarnos su presupuesto de mantenimiento informático en info@consiste.es
¿Cuesta lo mismo un mantenimiento informático en Madrid que un Mantenimiento Informático en Pozuelo, Majadahonda o Las Rozas?

El mantenimiento informático Madrid cuesta lo mismo que el mantenimiento informático en Pozuelo, Majadahonda o las Rozas, ya que un servicio de mantenimiento informático en Boadilla, Villaviciosa, Las Matas o Torrelodones incluye los mismos servicios que un mantenimiento informático en Madrid.